Obtenga Flash Player para ver esta animación
Buscar villas
EspañolEnglish
Buscar disponibilidad








 
 
Ver solamente villas disponibles
(*) Ver el importe total en
 

Inicio > Condiciones de reserva

Condiciones de reserva

INMOBILIARIA SOLMALLORCA
INICIATIVAS SOL, S.L.
CIF. B-07882467
C/JOAN XXIII, 94 - 07470 PORT DE POLLENÇA - MALLORCA
TEL. 0034 971 86 57 67
E-MAIL. puertopollensa@solmallorca.com


RESERVAS CON SOLMALLORCA INMOBILIARIA

Cuando usted hace una reserva garantiza que tiene como mínimo 18 años y la autoridad para aceptar en nombre suyo o de terceras personas estas condiciones. Los servicios contratados con INICIATIVAS SOL, S.L serán efectivos en el momento en que le confirmemos la reserva, una vez hecho efectivo el pago del depósito requerido.

PRECIO DE LA PROPIEDAD RESERVADA

Una vez introducidos todos los datos que se requieren para hacer una reserva obtendrá el precio final de la estancia, IVA incluido. Deberá pagar un 25% del total de la estancia en concepto de depósito para hacer firme la reserva de la propiedad. El 75% restante deberá ser pagado 30 días antes de su llegada. Si usted desea hacer una reserva y el plazo comprendido entre el día de la reserva y el día de llegada es inferior a 30 días, deberá pagar el 100% de la misma . Los precios de las propiedades pueden sufrir cambios a lo largo del año.

SI DESEA CAMBIAR SU RESERVA

Una vez confirmada la reserva, sí usted desea cambiar alguna de las condiciones, día de entrada, salida, etc, haremos todo lo posible por complacerle, pero debe saber que no siempre es posible puesto que depende de la disponibilidad de las propiedades. Cualquier modificación deberá solicitarse por escrito y firmada por la persona que hizo la reserva. En caso de que lo que se quiera cambiar sea la propiedad será considerado como una cancelación de reserva por tanto usted tendrá gastos de cancelación y las condiciones serán las mismas que aparecen en el apartado "Si cancela su reserva".

SI CANCELA SU RESERVA

Si usted o algún miembro de su grupo quisiera cancelar su reserva, podrá hacerlo en cualquier momento, teniendo en cuenta que la cancelación sería efectiva desde el momento en que recibiéramos una notificación escrita y firmada por la persona que efectuó la reserva e incurriendo en gastos de cancelación. Hay que tener en cuenta que los gastos aumentan cuanto más cerca está del día de la llegada.

Las tasas de anulación a aplicar son las siguientes:

- En cualquier caso se perdería el 25% del depósito.

- Entre 29 y 22 días (ambos inclusive), antes de la llegada el 50% del coste total de la reserva.

- Entre 21 y 15 días (ambos inclusive), antes de la llegada el 75% del coste total de la reserva.

- 14 días antes de la llegada el 100% del coste total de la reserva.

SI NOSOTROS CANCELAMOS SU RESERVA

Nos reservamos el derecho de cancelar su reserva en cualquier momento y circunstancia por motivos ajenos a nuestra voluntad, que pudieran ocurrir, como averías y por supuesto cualquier otra circunstancia que pudiera ser catalogada de fuerza mayor, incendios, actos terroristas, desastres naturales, condiciones meteorológicas adversas, etc.

De ser así haremos todo lo posible para ofrecerle alternativas de características lo más parecidas a lo que usted reservó en su momento o bien de nivel superior dependiendo siempre de la disponibilidad del momento. Si la alternativa es de un valor inferior a la propiedad que alquiló originalmente, se le devolvería la diferencia.

HORAS DE ENTRADA Y SALIDA DE LA PROPIEDAD

La hora de entrada a la propiedad será a partir de las 14:00 horas, siempre y cuando la propiedad esté lista. La hora de salida será siempre antes de las 10:00 horas de la mañana.

SERVICIOS

- Encontrarán la propiedad limpia y equipada. Les proporcionamos toallas y sábanas así como trapos de cocina. Rogamos por favor, no utilicen las toallas que les proporcionamos para la playa o la piscina, son exclusivamente de uso para el aseo personal.

- Si necesita una silla o cuna para bebé debe hacerlo constar en la reserva o ponerse en contacto con nosotros con antelación.

- Sí desea alquilar un vehículo durante su estancia, pueden indicarlo junto con su petición y le proporcionaremos unos precios competitivos.

- Para cualquier otro servicio que usted desee no dude en preguntarlo e intentaremos satisfacerle.

CONTACTO

Para contactar con nosotros puede hacerlo mediante el teléfono (0034) 971.865.767 de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. Los domingos y festivos permanecerá cerrado.
Si lo prefieren, pueden hacerlo también mediante nuestra dirección de correo electrónico puertopollensa@solmallorca.com.
El día de su llegada le proporcionaremos un teléfono móvil para que pueda contactar con nosotros en caso de emergencia.