Obtenga Flash Player para ver esta animación
Buscar villas
EspañolEnglish
Buscar disponibilidad








 
 
Ver solamente villas disponibles
(*) Ver el importe total en
 

Inicio > Quiénes somos

Quiénes somos

Bienvenidos a la nueva web de Solmallorca. Este es un año muy especial para nosotros, ya que es nuestro 25 aniversario.

Porqué Mallorca se ha convertido en el lugar más deseado, la pequeña gran joya del Mediterráneo, llamada la Isla de Luz, la Isla de la Calma.... quien se acerca se queda para siempre.

Pollença, su Puerto, Formentor y Cala Sant Vicenç... No solo se suma la belleza del entorno, sino que se conjugan muchas oportunidades para el ocio y la diversión en el mar y la montaña, excelentes comunicaciones con el resto de Europa, tranquilidad y seguridad para las familias.. algo que la convierte en un precioso lugar para vivir o pasar las mejores vacaciones....

Inmobiliaria Solmallorca lleva ya 25 años ayudando a sus clientes en la compraventa y alquiler de propiedades, 25 años que nos han consolidado como la inmobiliaria de todos y para todos, la inmobiliaria de toda la vida, LA INMOBILIARIA DE POLLENÇA. Somos capaces de satisfacer y ayudar a nuestro público local y al no residente. Nuestro personal goza de la mejor preparación técnica y humana, nuestra forma de trabajar deja huella, porqué ayudamos y buscamos soluciones.
Para más información pueden visitar la web de SolMallorca Inmobiliaria: www.solmallorca.com